Servicios de alojamiento
Servicios de alojamiento con una duración de un año, el cual hace énfasis en la atención al cliente y el inglés
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Tipo de programa
Titulada
Duración
12 meses
Área del conocimiento
Técnico
Edad mínima
Restricción de edad
Descripción del programa
Servicios de alojamiento con una duración de un año, el cual hace énfasis en la atención al cliente y el inglés
Requisitos para inscribirte en este curso
Antes de comenzar, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos. Esto te permitirá aprovechar al máximo los contenidos y actividades del curso:
Ser mayor de 16 años de edad
Tener acceso a internet estable para clases virtuales
Conocimientos básicos de informática
Disponibilidad de tiempo para dedicar al estudio
Motivación y compromiso para completar el programa
Tener un dispositivo (computador, tablet o teléfono) para acceder a la plataforma
¿Qué habilidades desarrollaras?
Al completar este programa, habrás desarrollado las siguientes competencias y habilidades profesionales:
Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma nts 002 del mincomercio
Industria y turismo)
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Mantener las habitaciones de acuerdo con estándares establecidos.
Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
Prestar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes. (equivale a la norma nts 003 del mincomercio
Industria y turismo)
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.
Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento. (equivale a la norma nts 005 del mincomercio
Industria y turismo)
Resultados de aprendizaje etapa practica
Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.
Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento. (equivale a la norma nts 005 del mincomercio
Industria y turismo)
Prestar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes. (equivale a la norma nts 003 del mincomercio
Industria y turismo)
Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma nts 002 del mincomercio
Industria y turismo)
Resultados de aprendizaje etapa practica
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Mantener las habitaciones de acuerdo con estándares establecidos.
Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.
Prestar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes. (equivale a la norma nts 003 del mincomercio
Industria y turismo)
Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma nts 002 del mincomercio
Industria y turismo)
Resultados de aprendizaje etapa practica
Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento. (equivale a la norma nts 005 del mincomercio
Industria y turismo)
Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento. (equivale a la norma nts 005 del mincomercio
Industria y turismo)
Prestar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes. (equivale a la norma nts 003 del mincomercio
Industria y turismo)
Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma nts 002 del mincomercio
Industria y turismo)
Mantener las habitaciones de acuerdo con estándares establecidos.
Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicio. (equivale a la norma nts 002 del mincomercio
Industria y turismo)
Resultados de aprendizaje etapa practica
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Mantener las habitaciones de acuerdo con estándares establecidos.
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.
Resultados de aprendizaje etapa practica
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Mantener las habitaciones de acuerdo con estándares establecidos.
Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.
Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento. (equivale a la norma nts 005 del mincomercio
Industria y turismo)
Prestar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes. (equivale a la norma nts 003 del mincomercio
Industria y turismo)
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Coordinar los recursos para el servicio de habitaciones y zonas comunes de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
Ibagué
Tolima
Centro de comercio y serviciosModalidad: Presencial
Bogotá
Bogotá d.c.
Centro nacional de hoteleria, turismo y alimentosModalidad: Presencial
Cartagena
Bolívar
Centro de comercio y serviciosModalidad: Presencial
Riohacha
La guajira
Centro agroempresarial y acuicolaModalidad: Presencial
San antero
Córdoba
Centro de comercio, industria y turismo de cordobaModalidad: Presencial
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