Comunicación comercial
Desarrolla habilidades que le permitiran el diseño de estrategias, creacion de segmentos y campañas de comunicación, conforme a los avances tecnologicos, generando una estrecha relación entre marca y comsumidor, evolucionando hacia un marketing mas especializado.
Inscribirme
Tipo de programa
Titulada
Duración
24 meses
Área del conocimiento
Tecnólogo
Edad mínima
Restricción de edad
Descripción del programa
Desarrolla habilidades que le permitiran el diseño de estrategias, creacion de segmentos y campañas de comunicación, conforme a los avances tecnologicos, generando una estrecha relación entre marca y comsumidor, evolucionando hacia un marketing mas especializado.
Requisitos para inscribirte en este curso
Antes de comenzar, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos. Esto te permitirá aprovechar al máximo los contenidos y actividades del curso:
Ser mayor de 16 años de edad
Tener acceso a internet estable para clases virtuales
Conocimientos básicos de informática
Disponibilidad de tiempo para dedicar al estudio
Motivación y compromiso para completar el programa
Tener un dispositivo (computador, tablet o teléfono) para acceder a la plataforma
¿Qué habilidades desarrollaras?
Al completar este programa, habrás desarrollado las siguientes competencias y habilidades profesionales:
Producir textos en inglés en forma escrita y oral
Establecer la estructura de la campaña según objetivos de la comunicación y estrategias de mercadeo.
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Resultados de aprendizaje etapa practica
Preparar los elementos de apoyo para el diseño del mensaje y la realización de la campaña publicitaria con base en los objetivos de comunicación y recursos de la empresa.
Desarrollar estudios cualitativos según modelo metodológico de investigación
E instrumentos de recolección.
Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
Diseñar estrategias de comunicación con base en las características del producto o servicio y el mercado
Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
Manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo.
Preparar los elementos de apoyo para el diseño del mensaje y la realización de la campaña publicitaria con base en los objetivos de comunicación y recursos de la empresa.
Desarrollar estudios cualitativos según modelo metodológico de investigación
E instrumentos de recolección.
Resultados de aprendizaje etapa practica
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.
Crear piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio.
Medir la efectividad de los mensajes publicitarios aplicando las técnicas e instrumentos de medición.
Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.
Promover la interacción idónea consigo mismo
Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
Producir textos en inglés en forma escrita y oral
Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.
Medir la efectividad de los mensajes publicitarios aplicando las técnicas e instrumentos de medición.
Crear piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio.
Establecer la estructura de la campaña según objetivos de la comunicación y estrategias de mercadeo.
Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.
Diseñar estrategias de comunicación con base en las características del producto o servicio y el mercado
Manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo.
Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.
Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
Pereira
Risaralda
Centro de comercio y serviciosModalidad: Presencial
Girardot
Cundinamarca
Centro de la tecnologia del diseño y la productividad empresarialModalidad: Presencial
¿Necesitas más información?
Contáctanos para resolver todas tus dudas sobre este programa.