SofiaPlus
Presencial

Comunicación comercial

Desarrolla habilidades que le permitiran el diseño de estrategias, creacion de segmentos y campañas de comunicación, conforme a los avances tecnologicos, generando una estrecha relación entre marca y comsumidor, evolucionando hacia un marketing mas especializado.

Inscribirme
Comunicación comercial

Tipo de programa

Titulada


Duración

24 meses


Área del conocimiento

Tecnólogo


16+

Edad mínima

Restricción de edad

Descripción del programa

Desarrolla habilidades que le permitiran el diseño de estrategias, creacion de segmentos y campañas de comunicación, conforme a los avances tecnologicos, generando una estrecha relación entre marca y comsumidor, evolucionando hacia un marketing mas especializado.

Requisitos para inscribirte en este curso

Antes de comenzar, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos. Esto te permitirá aprovechar al máximo los contenidos y actividades del curso:

Ser mayor de 16 años de edad

Tener acceso a internet estable para clases virtuales

Conocimientos básicos de informática

Disponibilidad de tiempo para dedicar al estudio

Motivación y compromiso para completar el programa

Tener un dispositivo (computador, tablet o teléfono) para acceder a la plataforma

¿Qué habilidades desarrollaras?

Al completar este programa, habrás desarrollado las siguientes competencias y habilidades profesionales:

Producir textos en inglés en forma escrita y oral

Establecer la estructura de la campaña según objetivos de la comunicación y estrategias de mercadeo.

Promover la interacción idónea consigo mismo

Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social

Resultados de aprendizaje etapa practica

Preparar los elementos de apoyo para el diseño del mensaje y la realización de la campaña publicitaria con base en los objetivos de comunicación y recursos de la empresa.

Desarrollar estudios cualitativos según modelo metodológico de investigación

E instrumentos de recolección.

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.

Diseñar estrategias de comunicación con base en las características del producto o servicio y el mercado

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo.

Preparar los elementos de apoyo para el diseño del mensaje y la realización de la campaña publicitaria con base en los objetivos de comunicación y recursos de la empresa.

Desarrollar estudios cualitativos según modelo metodológico de investigación

E instrumentos de recolección.

Resultados de aprendizaje etapa practica

Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva

Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.

Crear piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio.

Medir la efectividad de los mensajes publicitarios aplicando las técnicas e instrumentos de medición.

Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.

Promover la interacción idónea consigo mismo

Con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social

Producir textos en inglés en forma escrita y oral

Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.

Medir la efectividad de los mensajes publicitarios aplicando las técnicas e instrumentos de medición.

Crear piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio.

Establecer la estructura de la campaña según objetivos de la comunicación y estrategias de mercadeo.

Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de exhibición.

Diseñar estrategias de comunicación con base en las características del producto o servicio y el mercado

Manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo.

Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.

Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva

Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.

Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.

Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.

Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.

Jornada DiurnaCódigo: 3227276

Pereira

Risaralda

Centro de comercio y servicios

Modalidad: Presencial

Jornada MixtaCódigo: 3238321

Girardot

Cundinamarca

Centro de la tecnologia del diseño y la productividad empresarial

Modalidad: Presencial

¿Necesitas más información?

Contáctanos para resolver todas tus dudas sobre este programa.

Importante: Por el momento, esta plataforma es únicamente para servicios de oferta e inscripción. Para servicios administrativos, visite Sofia Plus.